• Ciclo Básico - Colegio Ciudad Vieja

Conocerlos realmente nos importa.

El alumno de Ciclo Básico es recibido en un entorno continentador, afectuoso, comprometido y firme, que hace posible promover en él la búsqueda de estrategias y su autonomía para emprender proyectos cada vez más personales.

Aprendizaje basado en proyectos.

A partir de la movilización y consolidación de saberes y lenguajes (matemático, científico, tecnológico, artístico, humanístico…) el adolescente logra diseñar proyectos y resolver problemas diversos. A través del AEE nos conectamos con un escenario intercultural y global donde el alumno conoce su propia cultura a través de la lengua inglesa.
La práctica de la participación y el diálogo son herramientas de uso cotidiano para avanzar en la capacidad empática, de respeto a la diversidad y rechazo a la violencia, los prejuicios y los comportamientos sexistas.

Propuesta bilingüe

Horario de ingreso: 7:45

Actividades:

Formación de líderes

Liga Deportiva

Taller de arte

Worldkey Approach (Capacitación para viaje de inmersión cultural en Cambridge)

Actividades de promoción cultural